Acerca del proyecto

PARTE II:

De vuelta en Madrid empezó la revisión y selección del material recopilado. La mujer vuelve a tener nevera y maquinitas que editan a gran velocidad. Esta parte II dará cuenta de la recta final del proceso de edición de la peli. Tenemos un mes por delante para finiquitar la mitad de todo!

PARTE I:

Este blog recogerá mis andanzas por unas tierras altísimas que transitaré los próximos dos meses. No será por eso literatura de altos vuelos, para tanto no me da. Más bien se pretende conseguir un mapeado postandadura, una hoja de ruta, un diario de viaje. La idea es sencilla: publicar un post cada dos (o tres) días, de manera que al final del viaje habrá un mínimo de 30, este número exacto de páginas es el que me piden a la vuelta a casa para dar por concluido mi proyecto. Todo con tal de no llamar a las exigencias burocráticas con una palabra que acaso no sea tan terrible: UN INFORME.

Proyecto bolivia no se queda en estas páginas y tampoco en la mera y enriquecedora experiencia del contacto humano y natural. Proyecto bolivia intenta sobre todo convertirse en un documental-exploración de movimientos sociales de mujeres en el único país latinoamericano que tiene un presidente indígena. Mujeres que luchan, por qué, cómo, desde dónde, para qué. Sirvan estas páginas para ir dando cuenta del proceso.

La idea es mandárselo a los amigos, brasearlos cada cierto tiempo con unas cuantas líneas y en lo posible que más de uno comente algo. A falta de caralibro hablemos por aquí!

salud, mucha salud.

2 comentarios el “Acerca del proyecto

  1. Seulki dice:

    Sere tu lectora fiel, encantada. Te mando mucho amor. besos.

  2. Liz dice:

    maravillosa idea, como sigue el proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s