breakfast is the most important meal

Siempre me olvido de linkar aquí el blog de M.A que lleva ya tres semanas en La Paz y le da bastante candela al tema cibernético. Otra visión, otra andadura que ya pronto cambia. El sábado abandona La Paz rumbo tierras más históricamente místicas, llenas de piedras enormes de dudosa procendencia. Él dice que los annunakis andan detrás. Veremos.

2 comentarios el “breakfast is the most important meal

  1. Rosario dice:

    Reina, conozco Bolivia y no te enteras de nada!
    Mira un poco lo que ha supuesto Principio Potosí y quienes fueron las personas que participaron en esa propuesta político-artística y no tiene nada que ver con lo que hablas…
    Un poco de rigurosidad, humildad y respeto a procesos que no acabas sino de conocer no te vendrían mal.
    Eres una española paracaidista más allá. Felicidades por tus descubrimientos.

    • Hola Rosario, seas quien seas, gracias por tomarte el tiempo de leer el blog, aunque no sé cuánto has leído para pedirme “rigurosidad,humildad y respeto”, rigor seguro que me falta, soy poco disciplinada y voy contando aquí con espontaneidad y sin mucho filtro lo que voy captando, (¿perdón tal vez por ello?), en cuanto a la humildad y el respeto, no pienso comentar nada, creo que mis palabras en cada post hablan lo suficiente en esa dirección.

      Respecto a Principio Potosí, como digo en la entrada brevísima sobre Ximena, no sé nada y pedía a quien me leyera me ilustrara al respecto y se animara a contribuir, si quieres hacerlo tú no dudes en mandarme texto que publicaré íntegro como entrada. ¿Qué es lo que hablo sobre eso si no digo nada porque nada sé?

      No sé si no me entero de nada, me entero de lo que puedo y veo, y reitero -cosa que hago más de una vez en el blog- que lo hago desde mi desconocimiento inicial de esta tierra a la que me acerco con ojos de lo que soy y no niego.

      Me gusta lo de española paracaidista.

      Salud.

Responder

